Get Adobe Flash player

Entrega de estudios permitirá implementar biodigestores en La Unión


En días anteriores se llevó a efecto la firma de un convenio entre el GAD Municipal de Yantzaza y el Gobierno Parroquial de Chicaña, para la dotación de servicios básicos al barrio La Unión, de la parroquia Chicaña.

Mediante este convenio el GAD Municipal delega al GAD Parroquial, la competencia de prestar los servicios públicos de agua potable, alcantarillado, depuración de aguas residuales, manejo de desechos sólidos, actividades de saneamiento ambiental y aquellos que establezca la Ley.

Entre los compromisos que se adquirieron constan: el GADP de Chicaña concederá los créditos correspondientes de auditorías y estudios; y buscará fuentes de financiamiento para la construcción. Mientras que la Municipalidad, delegará la respectiva competencia al GAD Parroquial; y colaborará con los estudios correspondientes, para la implementación de 67 biodigestores en el barrio La Unión.

Dicho convenio tiene una duración de un año, pudiendo ser renovado a petición de la parte interesada.

En este sentido, la tarde de este martes 26 de julio, el señor alcalde Bladimir Armijos, entregó los estudios para la construcción de los biodigestores, al señor Manuel Sarango, presidente del GAD Parroquial de Chicaña.

El costo aproximado de los estudios es de 10.000 dólares y con la construcción de esta obra, beneficiará a 67 familias del sector.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza