Get Adobe Flash player

Alrededor de 260 alumnos participan en talleres vacacionales


La municipalidad de Yantzaza a través de las Unidades de Cultura y Deportes, respectivamente, vienen dictando talleres vacacionales a niños y jóvenes del cantón, a fin de descubrir nuevos talentos.

 En la Unidad de Cultura se dictan los talleres de canto, guitarra, piano, percusión, danza, baile moderno, teatro y pintura, a más de 180 niños de 6 años en adelante, los cuales iniciaron el 4 de julio y se extienden hasta el próximo 18 de agosto.

Mientras que en la Unidad de Deportes, desde el 11 de julio al 1 de agosto, dictará los talleres multideportivos ecológicos de natación, fútbol, baloncesto, box, ecuavóley y atletismo, a alrededor de 80 niños y jóvenes.

Gorky Bravo, jefe de la Unidad de Cultura, resaltó la importancia que le han dado los padres de familia al matricular a sus hijos en estos talleres, ya que “hemos tenido una gran acogida a nivel cantonal”, sostuvo el funcionario.

En lo referente a los talleres multideportivos ecológicos, Patricio Dávila, titular de la Unidad de Deportes, dijo, “hemos definido estas actividades para quienes no han podido ser parte de las escuelas deportivas que tiene la municipalidad”.

Los padres de familia resaltan la importancia de estas actividades emprendidas desde el municipio. “Esperamos que sigan con estos talleres, nosotros estamos dispuestos a apoyar a nuestros hijos”, expresó, María Criollo, madre de familia.

Concluidos los talleres vacacionales, continuarán los talleres permanentes de acuerdo al cronograma establecido.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza