Get Adobe Flash player

GADM Yantzaza dictará talleres vacacionales


Aprovechar el tiempo libre de niños y jóvenes que culminan su periodo escolar, es el objetivo del Gobierno Municipal de Yantzaza, es por ello que desde la Unidad de Educación y Cultura, se ha planificado una serie de talleres vacacionales.

 

Los talleres a dictarse son: Danza, baile moderno, pintura, teatro, piano, guitarra, canto y percusión, dirigido a niños y jóvenes desde los 6 años en adelante, los cuales iniciarán el 4 de julio y su culminación será el próximo 18 de agosto.

En tanto que desde la Unidad de Deportes y Recreación, realizará los talleres multideportivos ecológicos de fútbol, baloncesto, natación, ecuavóley, atletismo y box, para niños y jóvenes de 8 a 15 años, mismos que inician desde el 11 de julio.

“Como municipio estamos comprometidos con el desarrollo en todos ámbitos y que mejor inculcando buenos valores a nuestra niñez y juventud”, remarcó el burgomaestre, Bladimir Armijos.

Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia del cantón para que inscriban a sus hijos en estos talleres que son de beneficio para ellos y la sociedad en general.

Para más información deberán acercarse a las Unidades correspondientes de la municipalidad.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza