Get Adobe Flash player

Más de 70 alumnos participaron en talleres permanentes


Destrezas y habilidades de niños y jóvenes fueron demostradas la tarde de este jueves 23 de junio, en la clausura de los talleres permanentes que dictó la Unidad de Cultura del GADM Yantzaza, desde el pasado 9 de mayo del año en curso.

 

En cada una de las presentaciones tanto de música, danza y teatro, los padres de familia y autoridades pudieron evidenciar los logros adquiridos durante este proceso de enseñanza-aprendizaje.

“Uno de los objetivos que hemos tenido, es apoyar al fortalecimiento de la cultura por medio de estos talleres”, sostuvo el burgomaestre, Bladimir Armijos.

Edison Gualán, quien participó en el taller de guitarra, expresó, “me encanta la música y me gustaría llegar muy alto”.

Para Susana Saltos, madre de familia, “es un excelente trabajo que realiza la municipalidad. En lo que respecta a mi hija, veo muy buenos resultados”, resaltó.

Por parte de la municipalidad se les otorgó un certificado a los 72 alumnos por su participación en los talleres. Asimismo, se les entregó a los niños una revista para colorear, la cual contiene paisajes y lugares turísticos de Yantzaza.

Se tiene previsto que los cursos vacacionales inicien el próximo 4 de julio, quienes deseen inscribir a sus hijos, deberán acercarse a la Unidad de Cultura ubicada en el barrio San Francisco.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza