Get Adobe Flash player

Cubierta para cancha de uso múltiple de El Zarza será una realidad


La mañana de este lunes 20 de junio se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre el GAD Yantzaza, GAD Parroquial Los Encuentros y la Empresa Minera Lundin Gold, para la construcción de la cubierta sobre la cancha de uso múltiple del barrio El Zarza, parroquia Los Encuentros.

 

Entre los aportes que realizan constan: GAD Yantzaza, 46.215 dólares; GAD Parroquial Los Encuentros USD 30.000; y Lundin Gold con 30.000 dólares, dando un total de 106.215 dólares.

Adicionalmente, la Municipalidad aportará con los estudios y diseños del proyecto, y la fiscalización; en tanto que el GAD Parroquial, será la entidad ejecutora de la obra.

“Esto es parte del apoyo al desarrollo comunitario”, mencionó Winer Bravo, gerente de Responsabilidad Social y Comunidades de Lundin Gold.

Bladimir Armijos, alcalde del Cantón, sostuvo que “es importante resaltar la apertura que la empresa ha dado a los gobiernos locales, para que las obras se ejecuten y vayan en beneficio de estas comunidades”.

Por su lado, el presidente del GAD Parroquial, Carlos Chamba, dijo que “esta es la forma de servir al pueblo”, refiriéndose al apoyo interinstitucional para realizar esta infraestructura.

El plazo para la ejecución de la obra es hasta el 30 de diciembre del presente año, la cual beneficiará a alrededor de 200 personas.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza