Get Adobe Flash player

Niños del cantón participaron de una tarde cultural


Una tarde de música, danza, arte y folklor se vivió en el malecón de la ciudad de Yantzaza, en el evento denominado  “NUESTROS PEQUEÑOS ARTISTAS”, evento que fue organizado por la Unidad de Cultura del Gobierno Municipal, en coordinación con la Casa de Cultura Benjamín Carrión núcleo Zamora Chinchipe extensión Yantzaza.

 

Hilario Zhinín, presidente de esta cartera de Estado en la provincia, manifestó que el trabajo en equipo “es muy fundamental  ya que nos permite cristalizar muchos trabajos, en esta ocasión para los niños, ya que se estará entregando material didáctico a cada uno de ellos”.

Durante el evento se efectuaron varias presentaciones por parte de la Unidad de Cultura de la Municipalidad, donde los niños que son parte de los talleres que ofrece la institución, pudieron demostrar sus habilidades y destrezas en la música, danza y teatro.

Angelita Valle, madre de familia, dijo “estoy muy agradecida con la municipalidad ya que estos cursos son muy positivos para que nuestros hijos dediquen el tiempo libre en actividades positivas”, sostuvo.

Al finalizar el evento se hizo la entrega de una cartilla didáctica a los niños, donde ellos podrán colorear cada una de sus páginas.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza