Get Adobe Flash player

En Yantzaza se conmemoró Día del Niño


Los centros infantiles Nueva Generación, Copitos de Nieve, Los Claveles, San Vicente de Ferrer y Pequeños Girasoles, se concentraron este miércoles 01 de junio en la cancha sintética Municipal de Yantzaza, para celebrar  el Día Internacional del Niño.

La bienvenida la realizó el alcalde (e), del GAD Municipal de Yantzaza, Vladimir Chacha, resaltó que hoy celebramos un día importante a nivel internacional, “por ello  sigamos demostrando ese amor y cariño a cada uno de nuestros hijos, ellos son el futuro de nuestro cantón y nuestra Patria”, sostuvo Chacha.

 

Maricela Torres, en representación de los padres de familia de los  centros infantiles, agradeció al Mies y al GAD Yantzaza por su trabajo incansable que hacen por sus niños. “Los servicios que actualmente brindan los Centros Infantiles del Buen Vivir, nos garantizan de una manera eficaz su desarrollo infantil”, acotó.

Durante la programación, cada  C, de cada centro.erta, en la que el antes.entro intervino con una presentación, donde padres y madres de familia disfrutaron del evento, a más de ello fue un día lleno de música, payasos y  juegos recreativos para los pequeños del hogar.

 

Asimismo, mediante una casa abierta, exhibieron los diferentes trabajos que realizan en los centros. Las proveedoras de alimentos de los CIBV ofrecieron su arte culinario para el deleite de todos los asistentes.

Esto se da gracias al convenio entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), el cual registra desde el 2014 a la actualidad, atención a más de 400 niños de la ciudad de Yantzaza y las parroquias Los Encuentros y Chicaña.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza