Get Adobe Flash player

Vendedores informales de alimentos se capacitaron


“Prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos”, fue el taller que recibieron quienes se dedican a la venta ambulante de alimentos, en la ciudad de Yantzaza.

Esto se cumplió la tarde de este lunes 30 de mayo, en base a un compromiso asumido en días anteriores por parte de la municipalidad de Yantzaza a través de Comisaría Municipal, con las personas que se dedican a esta actividad y a la cual asistieron alrededor de 50 personas.

 

Para ello se coordinó con la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), que facilitó dos técnicos para instruir a los comerciantes informales.

“Nos ayuda para nosotros ponerlo en práctica en nuestro negocio cuando vayamos a vender”, expresó Lucía Torres, quien se dedica a la venta de empanadas de verde.

Kléver Carrión, coincide con doña Lucía sobre el beneficio que reciben con esta capacitación. “Con esto garantizamos la salud de nuestros clientes”, sostuvo.

A decir del burgomaestre, Bladimir Armijos, “El objetivo es que ellos se vayan regulando y ordenando, para presentar una buena imágen a propios y visitantes y brinden un servicio de calidad”.

Al término de la jornada se les entregó un certificado a los participantes. Posteriormente se tiene previsto brindarles otras capacitaciones relacionadas a las actividades que ejercen.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza