Get Adobe Flash player

COE Cantonal activó Plan de contingencia por feriado


 

 

El Comité de Operaciones Emergentes (COE), mantuvo reunión de trabajo para establecer compromisos, acciones de preparación y brindar respuesta oportuna durante el feriado, que será del 27 al 29 de mayo del 2016.

Su presidente Bladimir Armijos, agradeció la presencia de todos los representantes que conforman el Comité, por la importancia que le dan a esta reunión. Una vez deliberadas todas las inquietudes se llegaron a varios acuerdos por parte de las instituciones.

 

La Policía Nacional realizará los operativos de control en distintos sectores del cantón incrementando su personal policial; Comisaria Nacional de Policía, efectuará  operativos de forma coordinada con las demás instituciones competentes; el Cuerpo de Bomberos Municipal mantendrá su sistema de respuesta inmediata las 24 horas del día en todo el feriado, conjuntamente con Policía Municipal de ser necesario.

Por su parte, el Distrito 19D04 Salud El Pangui – Yantzaza, brindará atención médica oportuna; la Municipalidad, GADs parroquiales y Liga Cantonal, aportaran con la infraestructura necesaria para alojamiento si se presentara un evento adverso; la Empresa Eléctrica  garantizará la dotación del suministro de energía.

Se invita a la ciudadanía a visitar los diferentes atractivos turísticos del cantón y provincia, tomando las debidas precauciones en los tres días de feriado.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza