Get Adobe Flash player

Inició Taller de Artesanías en el barrio San Antonio


Con la finalidad de que los moradores del barrio San Antonio de la ciudad de Yantzaza, desarrollen sus conocimientos, habilidades y destrezas, este lunes 09 de mayo se dio inicio al Taller de Artesanías, impulsado por el Gobierno Municipal de Yantzaza a través de la Unidad de Turismo.

Manuel Agreda, director  de la Dirección de Desarrollo Integral Comunitario del GAD Municipal, mencionó que “la  institución está apoyando en el emprendimiento, para que a través de ello, los ciudadanos obtengan un ingreso adicional”.

Los materiales a utilizarse son: perlas, mullos, chaquerón, pepas de chaqueron, pepas tachas, entre otros. Además, elaborarán manillas en diferentes modelos, llaveros en forma de picaflores y camisetas.

“Agradecerle al señor alcalde Bladimir Armijos por darme la oportunidad de trabajar con personas emprendedoras de este sector”, mencionó la instructora, María Guaillas.

30 personas participan en el taller, en horario de lunes a jueves de 17 a 21h00, durante 2 semanas con un total de 32 horas

 

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza