Get Adobe Flash player

Inició II Jornadas Deportivas de CIBV Y CNH en Yantzaza


El pasado viernes 07 de mayo, con un desfile por las principales calles de la ciudad, inició las Segundas Jornadas de Integración Deportiva de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y Creciendo con Nuestros hijos (CNH), donde participaron los centros infantiles: Pequeños Girasoles, Nueva Generación, San Vicente de Ferrer, Los Claveles (Los Encuentros), Copitos de Nieve (Chicaña), Pequeños traviesos (CNH).

La Coordinadora del programa de Atención Social del GAD Yantzaza, Elsa Vargas, manifestó, “durante este campeonato nos acompañe, la alegría el compañerismo, la lealtad y auguro  que gane el mejor”, acotó la servidora municipal.

“Agradezco a todos quienes  tuvieron la iniciativa de realizar este evento, deseamos de todo corazón que estas  jornadas deportivas nos sirva para estrechar lazos de amistad y así poder convivir y dar un mejor ejemplo a nuestros hijos”, dijo Mónica Guamán, en representación de los padres de familia.

Bladimir Armijos, Alcalde del cantón Yantzaza, inauguró oficialmente el evento,  donde dijo que, “estas actividades nos enseña a coordinar, compartir y trabajar en equipo”.

Durante la programación se eligió a la madrina de deportes,  equipo mejor uniformado y la barra más activa.

El certamen deportivo se realiza los sábados de 13h00 a 20h00, hasta el próximo 5 de junio en las disciplinas de indor varones y mujeres, básquetbol femenino y  ecuavóley masculino

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza