Get Adobe Flash player

Escuela “Luciérnagas del Valle” realizó jornada de preparación deportiva.


Con la finalidad de tener una mejor preparación deportiva, la Unidad de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal de Yantzaza, realizó una competencia con sus similares del cantón Zamora en el estadio Municipal, el pasado domingo 24 de abril del presente año.

Los encuentros deportivos se los efectuó con el Club Barcelona Sporting Club Zamora y  Zamoranos Fútbol  Club. Adicionalmente, se desarrolló  el Encuentro de Natación Infanto - Juvenil amistoso, en la piscina municipal de Yantzaza, con la delegación de los Hermanos Fonseca de la ciudad de Loja, actividad que concluyó con la premiación y entrega de una medalla a cada uno de los participantes de natación.

“Deportistas, expongan sus cualidades del trabajo que vienen desempeñando en sus entrenamientos, estos son los momentos oportunos para demostrar lo aprendido”, mencionó, Patricio Dávila, Coordinador de Deportes y Recreación, al inicio de los encuentros de fútbol.

Estos encuentros son preparatorios con miras a la participación del campeonato infanto – juvenil que se desarrollará en la provincia de Loja en las próximas semanas.

Para este sábado 30 de abril se tiene previsto realizar un intercambio cultural y deportivo de natación, con una delegación del cantón Gualaquiza. Mientras que en el ámbito futbolístico, el domingo 1 de mayo se realizará encuentros de preparación deportiva, con Zamora Fútbol Club, en las categorías 6, 8,10, 14 y 18 en varones

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza