Get Adobe Flash player

CIBV reciben implementos para su buen funcionamiento


Material didáctico, fungible y de aseo, fueron entregados a los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) del cantón Yantzaza, la tarde de este lunes 25 de abril por parte del alcalde Bladimir Armijos.

Esta dotación que hace la institución municipal, es parte del compromiso asumido en la firma de convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), cuyo convenio asciende a 224.093, 52 dólares.

El burgomaestre Armijos, indicó que “después de haber asumido un compromiso con el Mies para el manejo de los CIBV, como municipio lo estamos cumpliendo”.

El material que se entrega a cada una de las unidades de atención “es para el año”, así lo dio a conocer, Elsa Vargas, coordinadora de Atención Social de la municipalidad.

La inversión que se realizó en la dotación de estos implementos es de 10.500 dólares.

A decir de Johanna Patiño, coordinadora del centro infantil San Vicente de Ferrer, esto les permite atender adecuadamente las necesidades de los infantes.

En el cantón Yantzaza existen 5 CIBV: San Vicente de Ferrer, Pequeños Girasoles, Nueva Generación, Los Claveles (Los Encuentros) y Copitos de Nieve (Chicaña), con un total de 180 niños y 18 educadoras.

 

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza