Get Adobe Flash player

Esc. Luciérnaga del Valle demostró sus habilidades


El sábado 08 de Abril, la escuela de fútbol “Luciérnaga del Valle” del GAD Municipal de Yantzaza, participaron en encuentros amistosos con los alumnos de la Escuela de fútbol del GAD Municipal de Gualaquiza, en las categorías 6, 8, 10, 12 y 14 varones.

“Estas actividades deportivas son con el objetivo de observar las debilidades, condiciones físicas, técnicas y el desarrollo de cada uno de los deportistas, así como fortalecer lazos de amistad”, señaló Patricio Dávila, coordinador de Deportes y Recreación del GAD Municipal de Yantzaza.

Iker Saitama, alumno de la Esc. del GAD Municipal de Gualaquiza de la categoría sub 6, mencionó, “fue una experiencia muy bonita, me encanta jugar en grupo, y algo que aprendí de mi entrenador es que nunca tenemos que rendirnos”, acotó.

“Para nosotros es de gran importancia estos encuentros amistosos, nos permite evaluar tanto a los alumnos de las escuelas como a los técnicos”, dijo Marcelo Murillo, Director de Liga Cantonal de Gualaquiza.

Royer Garnica, alumno de la escuela deportiva “Luciérnaga del Valle” de la categoría sub 10, manifestó “es un lugar propicio donde demostramos lo aprendido en nuestros entrenamientos, y agradecerle al alcalde Bladimir Armijos por el apoyo brindado a la niñez y la juventud de hoy en día”, mencionó Royer.

De acuerdo a la planificación, este miércoles 13 se realizará partidos amistosos en las categorías 10,12 y 14, con Liga Cantonal del Pangui. Asimismo, este sábado 16 de abril participaran en encuentros deportivos en la Provincia de Zamora Chinchipe, con el Club Barcelona sucursal de Zamora, en las categorías 5, 7, 9, 12, 14, 16 varones y sub 17 en mujeres.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza