El jueves 09 de abril, el alcalde Sr. Bladimir Armijos, junto a su equipo de trabajo y los moradores del barrio Pitá, realizaron un recorrido por las calles de este sector. Es así que, moradores y autoridades municipales mantuvieron una reunión de trabajo en la que los habitantes presentaron sus necesidades y pedidos que carece este sector.

Varios fueron los pedidos como: Agua Potable, Alcantarillado, construcción de cubierta en la cancha de uso múltiple, Alumbrado Público, mantenimiento de vías entre otros.

El Burgomaestre en su intervención manifestó que en la actualidad la institución atraviesa por situaciones difíciles económicamente, pero que por parte de la Municipalidad se realizaran esfuerzos necesarios y poder solucionar sus peticiones, aseveró la autoridad Municipal.

Para ello en las próximas semanas se iniciará con los estudios para el alumbrado Público de las calles consolidadas en el Barrio Pitá, así como también con la apertura, lastrado y mantenimiento de las calles del mismo barrio.

De esta manera se viene atendiendo las necesidades de los habitantes del cantón, con reuniones de trabajo, en donde la Autoridad municipal y moradores de los barrios asumen compromisos para mejorar su calidad de vida.