Get Adobe Flash player

Padres de familia conocieron servicios que ofrecen los CIBV


Con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece tanto el Gobierno Municipal de Yantzaza y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), el miércoles 30 de marzo, en el Centro Infantil “Copitos de Nieve” de la Parroquia Chicaña, se congregaron niños, niñas y madres de familia para participar en una actividad de integración.

Elsa Vargas, coordinadora de Atención Social del GAD Municipal de Yantzaza, dio la bienvenida al acto resaltando que “Se ha realizado este evento con la finalidad de que ustedes madres de familia, conozcan los servicios que se benefician sus hijos”.

Durante el programa se realizaron concursos de pintura, canto y baile, con los niños del Centro Infantil. Además, se proyectó un video con el resumen de las actividades que a diario realizan los infantes.

Doris Sanmartín, madre beneficiaria de este centro infantil, indicó que “El servicio que brindan hoy en día es excelente, ya que nos ayudan para nosotras poder realizar nuestras actividades diarias”, sostuvo.

Asimismo, Bertha Allasiche, presidenta del Centro Infantil, agradeció al alcalde Bladimir Armijos por el apoyo brindado y el servicio que brindan en esta parroquia.

Motricidad fina y gruesa, alimentación apropiada, entre otros beneficios, reciben los niños que acuden a este establecimiento, así lo dio a conocer Flor Cango, educadora del Centro Infantil Copitos de Nieve.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza