Get Adobe Flash player

Yantzaza, Los Encuentros y Chicaña contarán con catastros urbanos actualizados


 

Mediante rueda de prensa en la sala de alcaldía, este martes 15 de marzo de 2016 se procedió a la firma de un convenio entre el Gobierno Municipal de Yantzaza y el Banco de Desarrollo BEDE, para la actualización del catastro urbano de la ciudad de Yantzaza y sus cabeceras parroquiales Chicaña y Los Encuentros.

El alcalde Bladimir Armijos, dio la bienvenida y agradeció al Banco de Desarrollo por el financiamiento de obras que nos permitirán tener un mejor ordenamiento de nuestra ciudad como de sus parroquias.

“Inmediatamente procederemos a contratar una consultora para que se encargue de este trabajo”, sostuvo la Autoridad municipal.
El monto que asciende para este convenio es de 352.748 dólares, donde la municipalidad aportará con 57.258.43 dólares, cabe señalar que este convenio tiene un subsidio del 50% no reembolsable.

“La actualización del catastro permitirá planificar de mejor manera el desarrollo del cantón e incrementar la obra pública, también servirá para tener una cartografía actualizada, la regularización y barrido predial, la infraestructura base de datos, avalúos prediales actualizados y más componentes que constituyen la actualización del catastro”, expresó Lorena Costa, gerente sucursal regional 4 del Banco de Desarrollo.

El plazo de ejecución para la consultora encargada de la actualización del catastro es de 120 días a partir de la firma del presente convenio

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza