Get Adobe Flash player

Selección de fútbol femenino sub 17 de Yantzaza jugará semifinales en Guadalupe


El equipo de fútbol femenino sub 17 de  las escuelas deportivas “Luciérnagas del Valle” que lleva adelante la municipalidad de Yantzaza desde noviembre de 2015, participa en el “Campeonato de fútbol  San Antonio 2016” que se desarrolla en la parroquia Guadalupe y que acoge a deportistas de toda la provincia.

Nuestras representantes pasaron la primera fase y lograron entrar a las semifinales, luego de eliminar a un rival potencial como es el San José, de la cabecera parroquial.

El burgomaestre Bladimir Armijos, acudió al estadio del colegio de bachillerato “Primero de Mayo”, donde se encontraban realizando las prácticas deportivas, para ratificar su apoyo a las 26 integrantes que conforman esta categoría.

“Reconocemos todo el esfuerzo y sacrificio que ponen cada una de ustedes, seguiremos asignando los recursos necesarios para que las escuelas continúen”, expresó la Autoridad.

Dania Merino, integrante de esta categoría, dijo, “el sacrificio, la constancia y perseverancia nos ha permitido llegar a donde estamos. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este club”, concluyó.

Este sábado 12 de septiembre desde las 14h00, se enfrentan en las semifinales ante el Piuntza

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza