Get Adobe Flash player

El Valle de las Luciérnagas cuenta con una producción musical


La tarde del martes 29 de diciembre del 2015, en el salón auditorio de la municipalidad, fue el escenario donde se realizó el, lanzamiento de la Producción Musical y video “SOMOS YANTZAZA”, proyecto realizado por el GAD Municipal de Yantzaza, a través de la Unidad de Educación y Cultura.
El jefe de la Unidad de Educación y Cultura, Gorky Bravo, dio la bienvenida al evento, es de carácter histórico porque gracias al apoyo del alcalde Bladimir Armijos, la Unidad de Cultura ha hecho la adquisición de un estudio de grabación, quiero resaltar este trabajo como es la producción de un disco del genero de música urbana con el tema Somos Yantzaza. “Las puertas de la Unidad de Cultura siempre estarán abiertas porque sabemos que ustedes son el fundamento y el impulso hacia la cultura”, mencionó el funcionario.

Por su parte Diego Chalán, Promotor Cultural de música, dijo que es un trabajo con gran esfuerzo para todos los que hacemos este arte de la música, quiero agradecer infinitamente al alcalde Bladimir Armijos, por su apoyo brindado. Yantzaza tiene este privilegio, un estudio musical público, en el que debemos plasmar a nuestros talentos de generación en generación.
Beaker Martin, a nombre de los artistas, agradeció al alcalde Bladimir Armijos, por darnos esta oportunidad de iniciar una nueva carrera musical, ya que es uno de nuestros sueños cumplidos.

Bladimir Armijos, alcalde, agradeció por el apoyo y el esfuerzo que han puesto a este proyecto para resaltar la cultura en el cantón Yantzaza. Me ha impactado la producción de este video musical Somos Yantzaza, y siete temas inéditos vocalizados por estos talentos del Valle de las Luciérnagas, la Unidad de Cultura abarca a varios ámbitos tanto en pintura, danza, baile moderno y música.
El disco contiene ocho éxitos como: Somos Yantzaza, El interventor del beso, Chaparrita, Aunque estés con él, Vives en mí, Jamás Perderte, Perdido y Me Gustas.
Seguidamente se hizo la entrega de un disco a las autoridades y ciudadanía.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza