Get Adobe Flash player

Primer Festival de Fachadas Navideñas en Yantzaza


Mediante rueda de prensa a los medios de comunicación, este miércoles 2 de diciembre de 2015, se hizo oficial el Primer Concurso de Fachadas Navideñas Yantzaza 2015.
Bladimir Armijos alcalde manifestó que con este primer concurso, el objetivo es de mejorar el ornato del cantón Yantzaza en esta época de navidad, como es de conocimiento de todos ustedes el año anterior se trabajó en la luminaria de las principales calles de la ciudad, es por ello que en esta ocasión se ha emprendido en realizar este concurso de fachadas navideñas.
Pondrán participar todas las familias, instituciones públicas y privadas, escuelas, personas particulares, etc, que se hagan inscribir en el GAD Municipal, los parámetros a calificar serán Mensaje Creatividad, Originalidad, Tamaño, Voto Virtual. El Jurado Calificador estará integrado por tres distinguidas personalidades de la provincia.

Los requisitos para este concurso son, determinar nombre del responsable que participa con copia de la cédula de ciudadanía; el nombre de la fachada participante (slogan) y dirección en el que se ubica la fachada.
Los ganadores se harán acreedores Primer Premio $ 300.00, Segundo Lugar$ 200.00, Tercer Lugar $ 100.00
Las inscripciones las podrá realizar desde el 3 de diciembre hasta el 11 de diciembre de 2015, a partir de las 08h00 a 16h00, en los bajos de la municipalidad o en las oficinas de Atención Social ubicadas en el primer piso del Edificio Municipal.

La exposición de las fachadas serán del 15 al 22 de diciembre de 2015 y su calificación se la realizará el martes 22 de diciembre de 2015 a las 20H00 y la publicación de los resultados se lo hará a las 10H00 del 23 de diciembre de 2015, donde los triunfadores serán premiados en la Iglesia Matriz del cantón Yantzaza a partir de las 20H00.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza