Get Adobe Flash player

Talleres permanentes en Yantzaza culminó con éxito


El Pasado viernes 27 de noviembre de 2015 en la Unidad de Educación y Cultura, se desarrolló la clausura de los talleres permanentes “Yantzaza 2015”, acto que contó con la presencia del alcalde Bladimir Armijos, el concejal Galo Abarca, instructores, padres – madres de familia y la participación de todos los niños y niñas, jóvenes quienes formaron parte de estos talleres.
Desde el 14 de septiembre iniciaron los cursos permanentes patrocinados por el GAD Municipal de Yantzaza, en el área cultural, en los que se establecieron 8 categorías, entre ellas, Danza, Baile Moderno, Canto, Guitarra, Piano, Batería, Dibujo y Pintura.
Diego Paqui, instructor de pintura, agradeció a todos los presentes por la acogida a esta invitación, estamos muy satisfechos de saber que contamos con el apoyo de ustedes, en la actualidad el Valle de las Luciérnagas, es el cantón con mayor crecimiento en el espacio del arte y la cultura. “Debemos inculcar que nuestros niños venga a ocupar su tiempo libre en actividades sanas y que sean los futuros del cantón Yantzaza”, enfatizó Paqui.

En este evento los participantes demostraron lo aprendido durante este tiempo, como danza, guitarra, canto, baile moderno, También se realizó la exposición de dibujo y pintura, que los niños hicieron durante el taller.

Diego Chalán, instructor de Música, dijo que estos talleres tienen mucha acogida, es por ello que invito a trabajar con los infantes y jóvenes para lograr un lugar de esparcimiento y se diviertan. Dijo que el reflejo de ellos es que los chicos están muy gustosos de asistir.

La clausura la efectuó el Alcalde Bladimir Armijos, en su intervención agradeció a todas las personas, padres de familia, niños, niñas, jóvenes, que han participado de estos talleres permanentes a los instructores que cada día han estado impartiendo sus enseñanzas. “Que alegría ver las obras maestras y las habilidades que los jóvenes y niños demuestran, además me siento satisfecho que nuestros hijos se dedican a realizar actividades positivas en nuestro cantón Yantzaza”, acotó el burgomaestre.

Finalmente se realizó la entrega de un certificado a cada uno de los participantes

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza