Get Adobe Flash player

Señalética Garantizará Seguridad a Usuarios en la vía pública


En días anteriores funcionarios del GAD Municipal de Yantzaza, iniciaron con la señalización de los pasos cebras y las paradas de los buses de transporte urbano, en las calles de la Ciudad de Yantzaza.

Cuyo objetivo es contar con las señales de tránsito tanto horizontal como vertical en buen estado, a fin que los conductores respeten la circulación de los transeúntes en su momento previsto y evitar accidentes, para ello se tiene planificado trabajar en las calles más transitables como son la avenida principal, los accesos a los centros educativos e Instituciones públicas y privadas.

Víctor Sarango, Coordinador de Gestión de Riesgos del GAD Municipal de Yantzaza, es el encargado de realizar el mencionado trabajo. En un lapso de dos semanas se pretende culminar, para ello pedimos la colaboración de los transportistas, ya que algunos conductores no respetan las señales de cierre de calles, eso significa pérdida de tiempo y peligro para los trabajadores, por ello pedimos a los conductores que respetar las señales de tránsito durante el cierre de las calles y de esa forma avanzar con lo planificado en bien de la ciudadanía, acotó Víctor Sarango.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza