Alrededor de 200 competidores de diferentes cantones de la Provincia de Zamora Chinchipe, en las categorías Infantil, Pre Juvenil, Abierta, Master, femenino y masculino, participaron en la competencia Atlética Nocturna 5K. Evento que se desarrolló este lunes 22 de febrero de 2016, desde las 20H00, la ruta establecida fue por la avenida Iván Rriofrío.

Los triunfadores fueron: primer lugar en la categoría infantil femenino Jennifer Aguananchi, segundo lugar Sindy Sharupy y tercer lugar Isabel Paqui; en el ámbito masculino Luis Rodríguez, Yomert Tsamarant y Jaime Guaillas, primer, segundo y tercer lugar respectivamente. En el Pre Juvenil masculino, Luis Rivera en primer lugar, Orlando Díaz, segundo lugar y Aldo Gonza tercer lugar, en la categoría abierta de 15 a 35 años masculino, Chesman Tacuri, Ronald Yaguachi y Marco Meza , primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En master de 35 a 60 años masculino Julio Campoverde, primer lugar, Carlos Valladares, segundo lugar y Cornelio Suárez en tercer lugar y en ámbito femenino María Sarango y Celia Romero, primero y segundo lugar respectivamente. Finalmente en la categoría Súper Master de 50 a 60 años femenino Blanca Fernández en primer lugar. Cumanda Abrigo, en segundo lugar y Doraliza Sánchez en tercer lugar.

Patricio Dávila, Coordinador de Unidad de Deportes y Recreación agradeció por la gran acogida que tuvo la competencia atlética nocturna 5K. Espero que todos los participantes lo hayan disfrutado”, manifestó