Get Adobe Flash player

Se realizan trabajos de mejoramiento en la feria ganadera


En días anteriores, en las instalaciones de la Feria Ganadera del Cantón Yantzaza, se procedió a realizar trabajos de readecuaciones con la finalidad de brindar un mejor servicio a todas las personas que hacen uso de este establecimiento.

Para ello se remplazó los postes de madera existentes por estructuras metálicas en el área de comercialización que se realiza domingo a domingo en el cantón Yantzaza, con esto las personas que hacen uso de estas áreas, tendrán una mejor imagen, accesibilidad y facilitaran el comercio tanto a los ganaderos como a los comerciantes en esta actividad de intercambio comercial de ganado bovino así manifestó el Ing. Manuel Agreda Director de Gestión Ambiental y Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza.

Cabe indicar que se continuara efectuando trabajos para mejorar las áreas de comercialización en todo el Recinto Ganadero, esto hasta que se proceda al cambio definitivo del nuevo Recinto; ya que la Institución Municipal en la actual administración ya se encuentra trabajando en el nuevo proyecto del Nuevo Recinto Ferial el mismo que presentará un mejor servicio hacia la ciudadanía.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza