Get Adobe Flash player

GAD Municipal de Yantzaza construye alcantarillado en el barrio San Pedro


 

Desde el 15 de junio del presente año iniciaron los trabajos de la construcción de alcantarillado sanitario en el barrio San Pedro del cantón Yantzaza, una obra que tiene un costo de USD $ 41.235,23 Dólares y cuyo contratista adjudicado fue la constructora Coyantza CIA. LTDA., representada legalmente por el Sr. Cristian Sarango Campoverde, esto de acuerdo a la planificación que el departamento de Obras Públicas lleva para atender las necesidades de la ciudadanía del cantón en cumplimiento del presupuesto participativo realizado en el año 2014.

Esta obra beneficia a más de 15 familias las cuales por años no han contado con este servicio y es que en la actual administración se ha puesto énfasis en satisfacer estas necesidades de servicios básicos, lo cual permite mejorar la calidad de vida de cada una de las personas quienes habitan en este barrio, disminuyendo la contaminación ambiental y enfermedades de origen hídrico – alimentaria en las personas más vulnerables.

Se espera que la obra culmine en un plazo no mayor a sesenta días y luego de ello sea puesta al servicio de los moradores del barrio San Pedro

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza