Get Adobe Flash player

Jornadas Deportivas de los Centros Infantiles culminaron en Yantzaza


El pasado fin de semana finalizaron las jornadas deportivas de los Centros Infantiles del Buen Vivir del cantón Yantzaza, 4 centros estuvieron compitiendo en las disciplinas de básquet femenino, futbol masculino y femenino en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal.

 

La finalidad de fomentar estas actividades deportivas es para poder familiarizarse con cada uno de los padres y madres de familia de cada uno de los centros infantiles que emprende la Municipalidad de Yantzaza gracias a un convenio con el Ministerio de Inclusión Económica Social MIES.

En la clausura de las jornadas deportivas la Ing. Elsa Vargas coordinadora del Programa de Atención Social del Gobierno Municipal manifestó, agradezco a las coordinadoras, educadoras, a los padres y madres de familia por el interés que le han puesto a estas jornadas ya que nos permitió conocernos y compartir con cada uno de quienes conformamos los centros infantiles en el cantón Yantzaza.

Los equipos que alcanzaron el triunfo fueron: en básquet femenino el Centro Infantil Los Claveles, en indor femenino y masculino el Centro Infantil Nueva Generación, seguidamente se realizó la premiación a cada uno de los triunfadores, para finalizar la programación se desarrolló juegos tradicionales donde los padres y madres compartieron momentos de amistad y confraternidad.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza