Get Adobe Flash player

Centros Infantiles de Yantzaza celebraron día del niño


Este viernes 05 de junio en el salón auditorio de la escuela María Paulina Solís de la ciudad de Yantzaza, se congregaron los centros infantiles: Nueva Generación, Los Claveles, San Vicente de Ferrer y Pequeños Girasoles para celebrar el día del niño.
La bienvenida la realizó el vicealcalde del Gobierno Municipal de Yantzaza, Carlos Quezada, quien agradeció a los organizadores de este evento para agasajar a los niños ya que ellos son el presente y futuro de nuestra patria.

“Que mejor hacerlo en estos espacios que nos permite estrechar lazos de amistad con todas las niñas y niños que pertenecen a esos centros infantiles que impulsa la municipalidad”, expreso la autoridad.
Durante la programación, cada centro infantil intervino con una presentación para el deleite de todos los asistentes.
Además, los Concejales entregaron una camiseta a todos los infantes de estos centros y como muestra de gratitud, los niños agradecieron con una frase que decía “Gracias Gad Municipal y MIES”.

Mónica Guamán, madre beneficiaria del centro infantil Los Claveles, sostuvo que estos espacios les dan la oportunidad para compartir entre padres e hijos de los demás centros.
“Los servicios que prestan hoy en día los centros infantiles del Buen Vivir, son muy satisfactorios ya que nos ayudan para nosotros poder realizar nuestras actividades” mencionó.
Asimismo, Gonzalo Gaona, padre de familia del centro infantil Pequeños Girasoles, agradeció por el evento ya que les permite conocerse entre todos quienes se benefician de estos servicios e invitó a todos los padres de familia, para que aprovechen los servicios que ofrecen la municipalidad y el MIES.

Gracias a un convenio entre el Ministerio de Inclusión Social MIES y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza, se puede dar atención a más de 150 niños y niñas de la ciudad de Yantzaza y la parroquia Los Encuentros

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza