Get Adobe Flash player

GAD municipal de Yantzaza repotencia su equipo caminero


El equipo caminero del GAD Municipal de Yantzaza se repotencia, conforme a la planificación, este martes 02 de junio del 2015 llegaron las dos primeras máquinas que estarán al servicio de la ciudadanía, una excavadora de carriles y una motoniveladora marca KOMATSU, las cuales son parte del equipo caminero del proyecto de adquisición de maquinaria, con un crédito otorgado por el Banco del Estado. En el próximo mes, se espera la llegada de dos volquetes y una mini cargadora.

El monto del crédito que otorgó el Banco del Estado para la adquisición de estas cinco máquinas es de USD 916.500,00 dólares.

Bladimir Armijos manifestó, que con este equipo que se adquirió se podrá solucionar un sin número de necesidades que la ciudadanía a diario solicita en la alcaldía, como canalizaciones, arreglo, apertura y lastrado de calles, mantenimiento vial, entre otras actividades.

Es importante recordar que parte de la maquinaria con la que cuenta la Municipalidad ya ha cumplido su vida útil de trabajo, es por ello que se invirtió alrededor de medio millón de dólares para ponerla operativa y con la nueva maquinaria se reforzará el equipo caminero. Se espera que los operadores le den el uso adecuado y de esta manera poder cumplir con los múltiples trabajos planificados en el cantón.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza