Hostería Casa de Campo

Sr. Antonio Mosquera Chicaña – barrio El Quiringue 098 994 7845

Parador Turístico Ayantai

Propietaria: Sra. Silvia Sánchez Dirección: Yantzaza, sector San Pedro Telefóno: 098 181 6295

Hostería Playa Verde

Sra. Silvia Sánchez Yantzaza, sector San Pedro Telefono: 098 181 6295

Con la finalidad de darle un mejor aspecto al Valle de las Luciérnagas, el alcalde Bladimir Armijos Vivanco, prepara para este viernes 20 de junio, una gran minga general de limpieza de toda la urbe de la ciudad.
La mañana de este jueves, la primera autoridad cantonal, mantuvo una reunión de trabajo con todo el personal que forma parte de la municipalidad para coordinar el trabajo a realizarse el cual está divido en 9 zonas que cubrirá de norte a sur.

“Pedimos todo el apoyo de ustedes compañeros de la institución y de toda la ciudadanía que también tiene que involucrarse en este proceso de cambio. Hemos visto en las diferentes calles de la ciudad todo tipo de desechos, restos, escombros y la maleza de los lotes que no han realizado la respectiva limpieza; por lo tanto, rogamos a los propietarios de los predios, a las instituciones públicas y privadas, unirse a esta gran minga y así todos coadyuvar al ornato de Yantzaza” expreso el burgomaestre.A las 08h00 de este viernes se tiene previsto iniciar con el trabajo planificado en el cual también estará el equipo caminero de la municipalidad. Asimismo pedimos la colaboración de todas y de todos para que nos acompañen en este gran trabajo de mantener limpio cada uno de los espacios que nos corresponde, y así mantener una ciudad expedita para que propios y visitantes se lleven una buena impresión.
Cabe recordar que, personal de la Unidad de Turismo y Comisaria Municipal llevan a cabo labores de limpieza de parterres y bordillos, pero a ello debemos sumarnos todos, puesto que cada día la ciudad crece aceleradamente.
Próximamente esta minga se estará replicando en las dos parroquias rurales: Chicaña y Los Encuentros.