Get Adobe Flash player

La parroquia “Santa Marianita de Jesús” celebró sus fiestas


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza, en coordinación con el párroco de la iglesia Miguel Ángel Cartuche, organizaron varios eventos por celebrarse las fiestas patronales de la parroquia franciscana de Yantzaza, en la programación del sábado 23 de mayo se efectuó la noche cultural bajo la responsabilidad del GAD Municipal donde hubo: música, danza, luces y juegos pirotécnicos.

En horas de la tarde se efectuó una feria turística, artesanal, gastronómica “Santa Mariana de Jesús” y para finalizar de los eventos programados desde las 20:00 la noche cultural y homenaje a las madrecitas del Cantón. En la presente noche cultural el sacerdote Miguel Ángel Cartuche en su intervención manifestó que con la ayuda de todos se pudo organizar estas festividades y a su vez agradeció al alcalde Bladimir Armijos, Gloria Sánchez, Concejales y a todos los funcionarios del GAD Municipal por todo el apoyo incondicional para organizar cada uno de los eventos programados.

De la misma manera el burgomaestre Bladimir Armijos dijo que estos espacios son muy fundamentales para brindar un homenaje al ser sublime que es la madre y es en vida para darle todo nuestro amor y cariño al ser que nos dio la vida mas no bien cuando ellas ya no estén aquí, es por ello que se ha programado un pequeño programa para todos los presentes manifestó.

Una programación variada estuvo presente durante la noche, donde 7 madrecitas que representaban a los barrios del Cantón fueron homenajeadas y seguidamente disfrutaron de una noche de: música, teatro, baile moderno; la alegría por cada una de las madrecitas fue notable.

María Josefina Martínez viuda de Guevara, agradeció por el evento realizado ya que estos espacios les permiten disfrutar un momento de alegría con nuestros seres queridos, de esta manera culminaron las festividades en honor a la patrona de la parroquia de Yantzaza “Santa Mariana de Jesús”

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza