Get Adobe Flash player

Construcción de aceras y bordillos beneficia a barrios de Yantzaza


El GAD municipal de Yantzaza a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra ejecutando la construcción de Aceras en el sector Sur de la ciudad, que comprende el tramo, desde el barrio 18 de Noviembre hasta el barrio Amazonas, con el objetivo de brindar seguridad a los peatones que transitan por el lugar y mejorar el ornato de la entrada a la ciudad.

Esta obra inicio el 13 de abril de este año, tiene una longitud total de construcción de 900 metros lineales por dos metros de ancho, proceso contratado por Menor Cuantía con un monto total incluido IVA de $ 70.000,00 dólares.

María Elizabeth Lalangui, Directora de Obras Públicas del GAD Municipal de Yantzaza manifestó que se está ejecutando conforme las especificaciones técnicas de cada uno de los rubros del contrato “se está realizando la limpieza y desbroce del terreno, relleno, colocación de empedrado contrapiso, bordillos, muros y finalmente se le dará un acabado con un aditivo para dar color al hormigón” enfatizó la funcionaria.

El plazo para la culminación de la obra es de 60 días a partir de la fecha de la entrega del anticipo. Esta obra es ejecutada mediante el proceso de la planificación operativa anual, en cada sector del cantón por parte del Gobierno Municipal.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza