Get Adobe Flash player

Alcalde de Yantzaza mantuvo reunión con Autoridades


El Gobierno Municipal de Yantzaza, en días anteriores mantuvo una reunión con la Dra. Lorena Costa, Gerente Regional del Banco del Estado; Senplades, Servicio de Contratación de Obras (SECOB), Víctor Guamán, Gobernador de Zamora Chinchipe; representantes de la Empresa Eléctrica y más autoridades.

La finalidad de la presente reunión, fue el tema de la construcción del nuevo hospital de Yantzaza, que en los próximos meses será inaugurado y en la actualidad aún no cuenta con obras complementarias como: agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial; así como el asfaltado de sus vías, para su acceso.

Mediante la reunión llegaron a varios acuerdos y compromisos por parte de los funcionarios del Estado.

El Banco del Estado, en representación de la Dra. Lorena Costa, se comprometió a dar una respuesta hasta el 20 de abril del presente año sobre la capacidad de endeudamiento del Municipio de Yantzaza, para la obtención de un crédito con el que se pueda financiar la construcción de una primera etapa del Plan Maestro de Agua Potable Alcantarillado Sanitario y Pluvial, el cual tiene un monto aproximado de 6 millones de dólares.

De esta manera el alcalde Bladimir Armijos, gestiona recursos que beneficiarán con grandes obras para todos los yantzacenses, construyendo de esta manera un mejor cantón.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza