Get Adobe Flash player

Se construye puente sobre la quebrada de Yantzaza


La ciudad de Yantzaza, se beneficiará con el puente sobre la quebrada del mismo nombre a la altura de la calle Jorge Mosquera, la misma que ayudará al tráfico vehicular del centro de la ciudad.

Los trabajos iniciaron el día 23 de febrero, el monto de la construcción asciende a $450. 164.00 dólares, cuyo plazo es de 180 días para su culminación.


Esta obra tendrá 45 metros de luz, al momento se están reforzando los estribos existentes con la finalidad de brindar mayor seguridad informó el Ing. Pablo Escobar, quien está a cargo de esta obra y espera culminar en los plazos establecidos.

Cabe indicar que, este puente es el complemento arquitectónico del Malecón de la ciudad de Yantzaza, el cual tiene un avance del 95 % y actualmente se están ejecutando trabajos de colocación de cerámica, ornamentación, iluminación entre otros.

El contratista del puente dijo que agradece a la actual administración del Municipio del “Valle de las Luciérnagas” por confiar en los profesionales de la localidad y poder demostrar nuestro profesionalismo en la construcción.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza