Get Adobe Flash player

Carros Alegóricos dieron colorido a Yantzaza


Yantzaza "Valle de las Luciérnagas" sigue cumpliendo los eventos por los 34 años de cantonización.

El día viernes 20 de febrero, en horas de la mañana se realizó el desfile de los carros Alegóricos que dieron un ambiente lleno de colorido y creatividad.

Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza, agradeció a los barrios participantes y al mismo tiempo felicitó por la unión que tienen al apoyar a su candidata y realzar las festividades de cantonización.

Los barrios: La Delicia, El Panecillo, Norte y Jesús del Gran Poder; participaron en el evento con cada una de sus candidatas.

El carro ganador fue para el barrio Jesús del Gran Poder con la Pelea de gallos), segundo lugar para el Panecillo con el tema: “Proyección del Mirador El Panecillo” y en tercer lugar para el barrio Norte, con “Yantzaza Flora y Fauna nuestra mejor riqueza”.


El jurado calificador estuvo integrado por: Claudio Torres, presidente de la casa de la Cultura Benjamín Carrión núcleo de Zamora Chinchipe; la vicealcaldesa del cantón Centinela del Cóndor, Yadira Merino y Eduardo Añazco, técnico de planificación del GADM de Yantzaza.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza