Get Adobe Flash player

Alcalde de Yantzaza firmó convenio de vialidad

El alcalde Bladimir Armijos Vivanco, los señores concejales, Carlos Quezada, Alberto Contento, Manuel López Vladimir Chacha y Galo Abarca; participaron del Desfile Cívico y Sesión Solemne, el domingo 8 de febrero por los 34 años de vida política de la parroquia Los Encuentros.

El Burgomaestre en su intervención invitó a unir esfuerzos y sellar compromisos en benefició de todos quienes habitan en el cantón Yantzaza.

Asimismo se firmó un convenio interinstitucional entre el GAD parroquial de Los Encuentros y el Municipio de Yantzaza, con el objeto de realizar el mantenimiento de la vialidad de la parroquia y atención a los eventos adversos que ocasione la naturaleza en el cantón Yantzaza

Ambas entidades se comprometen a aportar con la cantidad de diez mil dólares cada uno, destinados a la reparación, mantenimiento y adquisición de repuestos menores. Además el GAD parroquial de Los Encuentros aportará también con un rodillo, una volqueta y una pala cargadora con sus respectivos choferes y operadores.

El convenio empezará a regir desde el 8 de febrero del presente año y culminará el 31 de diciembre del mismo año

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza