Get Adobe Flash player

Indumentaria para arrendatarios del “Centro Comercial de Yantzaza”


El miércoles 4 de febrero del 2015, en el salón Municipal, se realizó la entrega de indumentaria a los arrendatarios del Centro Comercial “Ciudad de Yantzaza”, esto dando cumplimiento al convenio interinstitucional firmado entre la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Yantzaza (CACPEY) y el GAD Municipal de Yantzaza, el pasado diciembre del 2014.

A la entrega asistieron: el concejal Vladimir Chacha, en representación del alcalde Bladimir Armijos; arrendatarios del Centro Comercial, Beatriz Torres, administradora; Mayra Maldonado y José Quilambaqui, Gerente General y Presidente de CACPEY respectivamente.

Beatriz Torres, administradora, realizó la bienvenida a los presentes, expresando que el cumplimiento del convenio es muy significativo, para quienes trabajan en el centro Comercial de Yantzaza.

Alrededor de 115 arrendatarios se benefician de las indumentarias que tiene colores diferentes de acuerdo a la sección donde laboran (verduras, frutas, tubérculos, granos cocidos, mariscos, carnes entre otros).

Mayra Maldonado dijo “Nuestra entidad financiera se enmarca en principios de colaboración y responsabilidad social, que es uno de los ejes valorativos que tiene esta institución, permitiendo la integración con la sociedad”.

Por su parte José Quilambaqui presidente de CACPE Yantzaza acotó que la institución crediticia está inmersa en todos los ámbitos para apoyar a las distintas entidades “Nosotros estamos devolviéndoles a ustedes en parte lo que ustedes hacen por la cooperativa” enfatizó.

Los arrendatarios desde ahora podrán usar la nueva indumentaria y tener una mejor presentación al momento de ofrecer los distintos productos y servicios.


Finalmente María Jaramillo en representación de los arrendatarios agradeció por el trabajo que realizan las autoridades cantonales, a favor de quienes laboramos en Centro Comercial de Yantzaza.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza