Get Adobe Flash player

Candidatas a reinas de Yantzaza, visitaron a las autoridades municipales


Las 7 candidatas a Reinas del cantón Yantzaza en sus distintos pueblos y nacionalidades, hicieron la visita oficial a las Autoridades municipales, ellas fueron recibidas por el alcalde Bladimir Armijos, los concejales Carlos Quezada, Vladimir Chacha, Manuel López, Alberto Contento y Galo Abarca, también asistieron los directores departamentales, dirigentes barriales y padres de familia.

El Burgomaestre dio la bienvenida a las hermosas candidatas, deseándoles lo mejor en el certamen “Que el compañerismo entre ustedes marque el ejemplo de unidad entre las mujeres Yantzacenses” resaltó el personero municipal.

Un total de cuatro candidatas del pueblo hispano se presentaron ante los Concejales, Alcalde y público presente, ellas son: Alejandra Merino, del Barrio Norte, Katherine Espinoza del barrio El Panecillo, Karen Chica de barrio La Delicia y Natalia Gualpáz del barrio Jesús del Gran Poder.

Por la nacionalidad Shuar participan Arelys Chumapi del Centro Shuar Arutam y Lady Samarai por la parroquia Los Encuentros; mientras que por el pueblo Saraguro Irma Buele de la parroquia en mención.

El concejal Vladimir Chacha, quien preside la Comisión de Asuntos Sociales fue el encargado de dar a conocer el reglamento y cronograma de actividades que tendrán las candidatas, asimismo presentó al coreógrafo y diseñador Víctor Hugo Herrera como Director del evento; y a su vez al diseñador y estilista lojano Carlos Vega, quién se encargará de la asesoría de imagen (trajes de gala y maquillaje) de las candidatas para la noche de la elección.

Luego el alcalde Bladimir Armijos, declaró oficialmente a las participantes, candidatas oficiales a Reinas del cantón Yantzaza.

Finalmente se ofreció un brindis y así se consolidó el inicio de la preparación de las candidatas por los 34 años de cantonización del “Valle de las Luciérnagas”, evento que se realizará el 20 de febrero, a partir de las 21H00 en las instalaciones de la Unidad Educativa “JUAN XIII”.

Nota: Las candidatas de la parroquia Chicaña y Los Encuentros se sumaran en los próximos días después

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza