Get Adobe Flash player

Alcalde de Yantzaza inspecciona trabajos en las playas de Chicaña


El señor Bladimir Armijos, Alcalde de Yantzaza, conjuntamente con los técnicos de la Institución Municipal, realiza la inspección de trabajos en las “Playas de Chicaña” dónde se llevará a efecto los carnavales “CHICAÑA CALIENTE 2015”.



En el recorrido el Burgomaestre, pudo constatar la planificación que lleva adelante el departamento de Obras Públicas del Municipio a cargo de la Ing. María Lalangui, en coordinación con el equipo de Planificación, encabezado por el Arq. Leonel Jumbo, quién se encargará de realizar la distribución de los espacios para la venta de comidas, licores, parqueaderos, baterías sanitarias, zonas de recreación (canchas y juegos para niños), pista de motos, etc.

Es importante señalar que los días 14, 15, 16, 17 de febrero del 2015, se llevará a efecto los carnavales en Chicaña, habrá la participación de Artistas y deportes extremos como: motocross, 4X4, además del vóley de playa, entre otros.

Para los amantes del deporte tuerca, el circuito automovilístico se cumplirá el 14 de febrero, en la Pista de San Pedro.

Con las actividades antes mencionadas se abren las festividades por los 34 años de cantonización de Yantzaza.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza