Get Adobe Flash player

Municipio de Yantzaza adecenta playas de Chicaña


 

El Municipio de Yantzaza ejecuta la adecuación de diez hectáreas terreno, en la playa de Chicaña bajo, con el propósito de dejar todo listo, para el feriado de carnaval del presente año.

María Lalangui, directora de Obras Públicas del GAD Yantzaza, dijo “Los trabajos para poder recuperar los carnavales de “Chicaña Caliente” duraran hasta finales de este mes”.

Asimismo informó que la próxima semana empieza la construcción de la “Planta de Tratamiento de Aguas residuales d...e la parroquia Chicaña”.

“Iniciaremos esta infraestructura con el objetivo de sanear las aguas del río y de esta manera brindar a los habitantes de la provincia y turistas un espacio limpio, adecuado para estos carnavales” señaló la Directora Municipal.

Por su parte Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza, declaró que para estos días de carnaval se desarrollaran deportes extremos como: Motocross y 4x4 en las playas de Chicaña, así como también artistas para el entretenimiento de los visitantes, esto como inicio de las festividades de cantonización del “Valle de la Luciérnagas”.

“Esta Administración tiene como objetivo recuperar el turismo en nuestro cantón, para ello invitamos a los comerciantes y ciudadanía en general a unirnos, para cumplir este propósito” enfatizó el Burgomaestre.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza