Get Adobe Flash player

Niños de los CIBV fueron agasajados


En el Auditorio de la Unidad Educativa Paulina Solís, se llevó a efecto el agasajo navideño a las niñas y niños de los Centro Infantiles del Buen Vivir: San Vicente de Ferrer, Pequeños Girasoles y Nueva Generación.

Al agasajo navideño asistieron el alcalde, Bladimir Armijos, su esposa señora, Gloria Sánchez, el concejal, Galo Abarca, la Ing. Marcia Aguirre, coordinadora del Proyecto MIES-GAD y los niños de los Centros Infantiles con sus respectivos padres de familia.
El evento se desarrolló desde las diez de la mañana de este jueves 18 de diciembre, dentro del Proyecto de Desarrollo Infantil, que se lleva adelante en convenio entre la Municipalidad de Yantzaza y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).


En su intervención el Burgomaestre expresó, “Agradecer a todas quienes trabajan dentro de este proyecto cuidando a nuestras niñas y niños y felicitarlas por la realización de este evento que revive la navidad en nuestros corazones”.
Acto seguido se les hizo la entrega de una camiseta, juguetes, caramelos y un refrigerio.

La animación de alegría, Camila Eventos, fueron los encargados de realizar con los asistentes, los diferentes juegos y concursos.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza