Get Adobe Flash player

GAD Yantzaza jubiló a trabajador


La actual administración del Municipio de Yantzaza, rigiéndose a lo que contempla las normas legales vigentes, y mediante petición de la parte interesada, jubiló a al señor, Ángel Clodoveo Muima Quezada, trabajador de la entidad.
El jubilado laboraba en el Mercado Centro Comercial “Ciudad de Yantzaza”, su ingreso lo hizo el 18 de enero de 1982 y concluyó sus funciones en septiembre de este año, cumplió 32 años de servicio, con una edad de 75 años.

El alcalde Bladimir Armijos Vivanco, manifestó “Es digno de jubilar a las personas que han laborado para nuestro Municipio, porque somos una Administración con responsabilidad laboral, y al trabajador hay que tratarlo con dignidad” enfatizó la Autoridad.
Por su parte Ángel Muima, agradeció al Burgomaestre por mostrar su lado humano cumpliendo con su petición “Le deseo éxitos en sus funciones y que siga con ese mismo carisma y lado humano que está demostrando”.


Esta es la primera vez en la historia del Municipio de Yantzaza, que un Alcalde cumple a cabalidad con las leyes hacia el trabajador.
La entidad Municipal para el año 2015, tiene previsto jubilar a más personal que ha cumplido sus años de servicio.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza