Get Adobe Flash player

Socialización del Presupuesto Participativo 2015 en Los Encuentros


La sala de catequesis de la parroquia Los Encuentros, fue el escenario donde se llevó a efecto la socialización del Presupuesto Participativo para el año 2015.

La actividad se cumplió este martes 28 de octubre desde las 17h00, a la cual asistieron el señor alcalde, Bladimir Armijos, el concejal Manuel López, el vicepresidente del GAD Parroquial, Orlando Gonzales, la Teniente Político, Diana Cango, equipo técnico de la municipalidad y demás dirigentes y moradores de esta parroquia rural.

Orlando González, vicepresidente del GAD parroquial de Los Encuentros, dio la bienvenida al Alcalde y agradeció la presencia de los asistentes que acudieron al llamado.

“Que este presupuesto acarree mejoras a cada uno de sus importantes barrios y que todos salgamos ganando” enfatizó la autoridad.

En su intervención el burgomaestre, Bladimir Armijos, manifestó “Se está actuando conforme a la Ley para la distribución equitativa de los recursos económicos que necesita cada parroquia”.

Acto seguido se dio paso a la exposición de la metodología aplicada para la elaboración del presupuesto, el cual estuvo a cargo del Dr. Marco Báez, director administrativo, en coordinación con los técnicos de Planificación, Obras Públicas y Financiero.

Luego de aquello, los diferentes presidentes de los barrios y sus moradores, procedieron a reunirse, para ir priorizando las obras que se realizarán en su comunidad en el año 2015.

La socialización del Presupuesto Participativo finaliza hoy miércoles 29 de octubre, el cual se realizará en el Salón Auditorio de la municipalidad de Yantzaza a partir de las 19H00.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza