Get Adobe Flash player

Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia realizó Casa Abierta


El GAD Yantzaza a través del Consejo Cantonal de las Niñas, Niños y Adolescentes (CCNNA) y la Junta Cantonal de Protección de Derechos (JCPD), realizaron este domingo 26 de los cursantes una importante casa abierta denominada “Las Voces de Hoy”.

Esta actividad tuvo lugar en el parque central (Concha acústica), desde las 09h00 hasta las 12h00.

La bienvenida estuvo a cargo del alcalde y presidente del CCNNA, Bladimir Armijos, quien agradeció la presencia de los miembros del mencionado Consejo, igualmente a los representantes del MIES, como también al Hospital Básico de Yantzaza y ciudadanía en general.

“Es muy importante rescatar el tema de protección de derechos en lo que respecta al ámbito social para el desarrollo de los pueblos, es por ello que estamos respaldando estas buenas iniciativas”, enfatizó la autoridad.

Karla Esparza, presidenta del Consejo Consultivo de las Niñas, Niños y Adolescentes, exteriorizó su gratitud a radio Romántica por la apertura que les brindaron para poder realizar el programa “Las Voces de Hoy”, el mismo que se emite los días jueves de 19h00 a 20h00 con temas de interés para la niñez y juventud, al GAD Provincial a través de la ONG Save the Children, a los profesionales de la salud del Hospital de nuestra ciudad, a las Unidades Educativas Primero de Mayo y Juan XXIII.

“El objetivo del programa radial “Las Voces de Hoy”, es contribuir de alguna manera con la sociedad en general, haciendo prevalecer uno de nuestros derechos, el de informarnos a través de los diferentes medios de comunicación en programas educativos”, concluyó.

Por su parte el Ing. Víctor Hugo Campoverde, gerente de radio Romántica 95.7, dio a conocer que se ha brindado este espacio radial sin ningún costo, puesto que lo hace como un trabajo en beneficio de la colectividad.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza