Get Adobe Flash player

GAD Municipal de Yantzaza se une al Bailoterapia


A partir del lunes 29 de septiembre, el parque central de la ciudad de Yantzaza (concha acústica), será el escenario para practicar del bailoterapia, el horario determinado será de 20H00 a 21H00.

Esta actividad se realizará gracias al apoyo del Municipio de Yantzaza en coordinación con Federación Deportiva Provincial a través del proyecto “Ecuador Ejercítate 2014” que lo ejecuta el Ministerio del Deporte.

Bayron Hurtado, instructor, manifestó “Con este nuevo lugar y horario podemos atender a los habitantes del centro de Yantzaza, para que puedan desestresarse del trabajo, rutina diaria o cualquier enfermedad” enfatizó el instructor.

Hurtado además informó, “Actualmente estamos trabajando en el Coliseo de Deportes de la ciudad, en el horario de 18H30 a 19H30 y era necesario atender a los ciudadanos del centro de la ciudad”.

Por su parte Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza, dijo “Nos hemos unidos al bailoterapia para aportar a la buena salud física de nuestros habitantes y por ello hago la cordial invitación a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar de esta actividad deportiva”.

El Burgomaestre también indicó que el bailoterapia llegará a los funcionarios Municipales todos los jueves de 16H30 a 17H30, haciendo uso de la “Pausa Activa” que incluye a los Instituciones públicas en el proyecto Ecuador Ejercítate.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza