Get Adobe Flash player

Burgomaestre verificó trabajos en diferentes barrios del Cantón


Mediante un recorrido realizado este martes 22 de julio, el alcalde Bladimir Armijos, verificó el avance de los trabajos que se vienen realizando en diferentes barrios del Cantón.
El presidente del barrio Quiringue, señor Raúl Vera Solórzano, visitó conjuntamente con el primer personero municipal, el lugar donde se construye el Centro de Desarrollo Comunitario, dialogaron sobre la culminación de algunos detalles tales como: el lastrado de la vía de acceso, medidor de luz y la protección a la entrada de los baños, esto previo a su inauguración.

Vera agradeció al alcalde Bladimir Armijos, por la entrega de las llaves de la infraestructura y el acuerdo de la culminación de las labores. El costo de la obra asciende a USD 26.422 dólares americanos.

Asimismo, en el barrio Los Tayos, frontera con el cantón El Pangui, se cumplen trabajos de adecuación en la cancha con la maquinaria municipal, con el objetivo de que la comunidad pueda realizar práctica deportiva.

Finalmente, la autoridad cantonal visito el estadio de la parroquia Chicaña en compañía del presidente Sr. Manuel Sarango y técnicos de las dos instituciones, a fin ultimar labores de adecentamiento como la canalización en los costados para el drenaje respectivo, el mismo que servirá para el Primer Campeonato de Integración Cantonal de Fútbol senior Masculino Y Femenino “Yantzaza 2014”, el cual iniciará el próximo 3 de agosto del presente año.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza