Hostería Casa de Campo

Sr. Antonio Mosquera Chicaña – barrio El Quiringue 098 994 7845

Parador Turístico Ayantai

Propietaria: Sra. Silvia Sánchez Dirección: Yantzaza, sector San Pedro Telefóno: 098 181 6295

Hostería Playa Verde

Sra. Silvia Sánchez Yantzaza, sector San Pedro Telefono: 098 181 6295

 
El Gobierno Municipal del cantón Yantzaza ya cuenta con las transferencias económicas del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, dando cumplimiento a los convenios firmados el pasado 26 de febrero del 2010, durante la sesión solemne que se realizó con motivo de las festividades de cantonización.
El Director Financiero de la Entidad Provincial, Ing. Segundo Sarango, informó que se ha transferido a las cuentas del municipio beneficiario la cantidad de 50 mil dólares para la adquisición de los terrenos del Instituto Superior Juan XXIII, 10 mil dólares que permitirán la edificación del Auditorio del colegio Técnico UNE de la parroquia Chicaña y otros 10 mil dólares destinados a la construcción del bloque de aulas para el colegio a distancia de El Zarza.

Según el informe presentado por el departamento financiero del Gobierno Provincial, también consta la transferencia del anticipo de 148.179,50 dólares para la construcción de los gaviones en la quebrada de Piuntza, de la parroquia Guadalupe.

Con estos antecedentes, el Prefecto de la Provincia Salvador Quishpe aclaró que pesé a las limitaciones de maquinaria y presupuesto heredado por administraciones anteriores, se están realizando obras de importancia y cumpliendo con los compromisos interinstitucionales, que van en beneficio de la comunidad provincial.

Tomado de: www.zamora-chinchipe.gov.ec