Get Adobe Flash player

Taller de Turismo Internacional se dictara en Yantzaza.


La mañana de este lunes 22 de enero del presente año, en el despacho de alcaldía a través de  una rueda de prensa, el acalde de cantón Yantzaza, Bladimir Armijos dio la  bienvenida al experto canadiense Mr. Robert Bob Tuss, quien arribo al Valle de las Luciérnaga, con el fin de impartir sus conocimientos en el “Taller de capacitación a servidores turísticos y comunidades autóctonas interpretativas en el cantón Yantzaza”.

Durante la agenda que tendrá una duración de 22 días,  el experto internacional, conjuntamente en coordinación con la Unidad de Turismo Municipal, será los encargados de brindar charlas sobre varias alternativas relacionadas al turismo, aprovechando así las bondades locales de nuestro territorio.

El alcalde yantzacense, manifestó que “luego de una larga gestión que ha venido realizando la municipalidad, a través de cooperación internacional hacia la embajada de Canadá, se ha logrado conseguir la ayuda de un experto en turismo para mejorar la atención a la ciudadanía y el turismo comunitario en el cantón Yantzaza” así lo dio a conocer.

Por su parte Mr. Robert Bob Tuss, experto internacional en turismo  por más de 50 años, quien ha visitado más de 140 países y ha trabajado en 50 de ellos “me da mucho gusto visitar esta parte del mundo que todavía no había conocido, entiendo los puntos básicos que hace que funcione el turismo en las comunidades, y como parte esencial es  el involucramiento del Gobierno Municipal, permitiendo a la ciudadanía prosperar, así lo  manifestó Robert Bob.

De esta manera la actual administración se encuentra trabajando en varios campos de desarrollo para sus habitantes, encaminando de manera  directa a la producción turística, donde los prestadores de servicios adquieran nuevas experiencias y conocimientos tanto en la ciudad como  las comunidades. 

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza