Get Adobe Flash player

Alcaldía de Yantzaza agasajó a sectores prioritarios del cantón

Con un programa especial organizado por la Alcaldía de Yantzaza, este viernes 22 de diciembre en la cancha sintética del Complejo Municipal, se realizó el agasajo navideño a los niños de los Centros Infantiles de Buen Vivir, personas con discapacidad y adultos mayores, quienes pertenecen a los proyectos que lleva adelante la Municipalidad y el Mies.

Esto tuvo lugar en horas de la mañana, donde se desarrolló un evento con la participación de cada uno de ellos con danza, fonomímicas, entre otros números.

En la tarde el agasajo llegó a todos los niños del cantón,  donde inició con un mensaje de la policía nacional, quienes recomendaron a todos los presentes no abandonar a sus hijos y estar con ellos los 365 días del año.

Por su parte el alcalde del cantón Yantzaza, señor Bladimir Armijos, exhortó a los yantzacenses a vivir la navidad en familia. “El mejor regalo para todos ustedes, es el haber trabajado con mucha entrega, sacrificio y honestidad”, resaltó el burgomaestre.

Durante el desarrollo del evento hubo la presentación de varios números dedicados a la niñez del cantón, quienes disfrutaron y participaron del programa. Así, la presente administración municipal en esta navidad, celebró con los más pequeños de hogar homenajeándolos con un presente.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza