Get Adobe Flash player

Culminó cuarto campeonato de fútbol en Los Encuentros

Una tarde llena de emociones se vivió este domingo 19 de noviembre en el estadio de la parroquia Los Encuentros, en las finales del Cuarto Campeonato de Integración Cantonal de Fútbol “Los Encuentros 2017”.

Este certamen deportivo inicio el pasado 3 de septiembre con la participación de 12 equipos entre masculino y femenino, de los cuales solo 4 llegaron a estas instancias finales en las dos categorías.

A la final de la categoría femenina llegaron los equipos Barrio Norte y Galaxy La Merced, saliendo triunfadoras Galaxy La Merced. Mientras que en el masculino, Unión Juvenil (Muchime) y Barrio Norte, siendo los campeones el Barrio Norte.

Una vez culminados los encuentros deportivos, se procedió a la premiación por parte de burgomaestre yantzacense y los concejales Manuel López y Luis Contento, así como el reconocimiento a los goleadores de las dos categorías, recayendo en Miguel Jimbicti con 14 goles del Club Juvenil Nankais, y Graciani Tsamaraint del barrio Norte con 6 anotaciones.

En ambos partidos los jugadores dieron todo su esfuerzo para ganar los primeros lugares, quienes además recibieron el apoyo de los aficionados que se dieron cita.

“Ganó el deporte, la familia, ganamos todos. Esto no termina aquí. El próximo año continuaremos con la quinta edición”, aseguró el alcalde Bladimir Armijos.

Se tiene previsto para el próximo 2 de diciembre arranque la Copa de Campeones con los equipos que quedaron en primer y segundo lugar de los certámenes deportivos realizados en Chicaña, Los Encuentros y Yantzaza.

Diego Chamba, portero del equipo del Barrio Norte, dijo sentirse muy contento por el bicampeonato consecutivo conseguido en Los Encuentros. “Vamos a dar todo para lograr el campeonato en Yantzaza”, aseguró.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza