Get Adobe Flash player

Moradores del barrio Brisas del Río Chicaña se benefician de obras

Una obra de servicio básico como es el sistema de agua entubada fue entregada a los moradores del barrio Brisas del Río Chicaña, el pasado viernes 22 de septiembre, que fue ejecutada por administración directa y con el apoyo de la comunidad.

Los trabajos ejecutados comprende la construcción de la captación, desarenador y tanque de reserva de 10.000 litros de agua, mientras que para la red de distribución se utilizó tubería flex.

La inauguración y entrega la realizó el alcalde Bladimir Armijos, en un acto formal ante la presencia de los que ahí habitan.

“Con mucho agrado hemos entregado esta obra. Recomendamos que nos ayuden a cuidar, porque el municipio no puede estar atrás de los 60 sistemas que hay en el cantón, ya que el beneficio es para ellos mismo”, sostuvo la autoridad cantonal.

Otra de las obras entregadas es la conformación de una cancha de tierra, donde conjuntamente con el Gobierno Parroquial de Chicaña, se hizo estos trabajos que permitirá que la comunidad tenga un espacio donde puedan hacer la práctica deportiva y demás actividades.

Jorge Romero, presidente de dicho barrio, se mostró muy satisfecho por las obras recibidas por parte de la institución municipal.

“Somos aproximadamente 30 usurarios. Estamos muy agradecidos ya que servirá para el futuro de nuestros hijos”, comentó el dirigente barrial, quien también recordó que anteriormente, para coser sus alimentos tenían que coger agua de la quebrada que no prestaba las garantías para su salud.

Para hacer realidad el sistema de agua se invirtió alrededor de 6.000 dólares.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza